Mostrando entradas con la etiqueta Encuesta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Encuesta. Mostrar todas las entradas

miércoles, 30 de abril de 2008

La Muestra

Con todos los trabajos realizados por los alumnos de diversos años sobre este tema, realizaremos una muestra en la Escuela Técnica ORT Nº 2 a partir de fines de abril a la que están, por supuesto, todos invitados a recorrer.

Para elegir el título de la muestra, estamos realizando una encuesta en este Blog. Te invitamos a participar eligiendo el título que más te guste al comienzo del blog.