lunes, 28 de abril de 2008








Breve explicación de nuestro trabajo

El proceso se llevó a cabo en el año 1976, las puertas en nuestro trabajo representan la entrada a un mundo oscuro, estas puertas continúan abiertas aún en el día de hoy. Ellas nunca se vana cerrar, ya que recordar y no olvidar es importante.
Tenemos fe en que los desaparecidos van a aparecer, o simplemente nos conformamos con pensar que ahora están en un mundo mejor.

Por: Valentina Paula Friedlander, Sheila Nataly Belinky.
Poema

Los días en los que se llevó a cabo el proceso fueron días oscuros.

Cuando cerramos los ojos y volvemos a abrirlos pensando en aquello, podemos sentir los gritos y el miedo; el mundo cambió de color, ahora todo es negro; el sol ya no ilumina, ahora indica el comienzo de otro día triste, húmedo debido al llanto; ruidoso.

El día y la noche indican lo mismo, ya no hay diferencia, todo es igual.
Podemos sentir el dolor, lo podemos sentir desde lo más profundo del alma hasta la piel, sentimos el dolor como el sol en pleno verano cuando penetra.

Ahora los años pasaron, aprendimos a vivir y a lidiar con nuestro pasado, algunos aún aprendemos con el día a día. Recordamos lo sucedido como un hecho o conjunto de hechos históricos.
Tenemos fe y soñamos con un mundo mejor, en donde solo tengamos que recordar éstos terribles hechos, que nada de lo sucedido nos impida vivir.
QUE NUNCA VUELVA A SUCEDER ALGO ASÍ.

Por: Valentina Paula Friedlander, Sheila Nataly Belinky.

No hay comentarios: